martes, 31 de octubre de 2017

Se registro un trágico accidente en la puerta de Acceso Oriente





Se registro un trágico accidente en la puerta de Acceso Oriente





A las 06:05 horas de este lunes, se registró un trágico a accidente en la puerta de Acceso Oriente, sobre la carretera federal 70 oriente, donde un VW Bora en color azul, placas AEJ6955 del estado se impactó con in pilar de concreto de licitado punto de control. Oficiales de la Policía Estatal asignadas al lugar corrieron para rescatar al conductor del vehículo, que comenzó a incendiarse.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida minutos después, cuando era atendido por paramédicos de la unidad ECO-239 del ISSEA. El fallecido fue identificado como Alberto de Jesús. 


La Carretera Federal 70 es una carretera mexicana que recorre los estados de Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas, tiene una longitud total de 746 km. La carretera se divide en tres secciones discontinuos.

-

Consejos para circular por autopista



Siempre que circules por una vía rápida, debes tener en cuenta estos diez consejos para conducir en autopista:

1. Respeta siempre la distancia de seguridad con el vehículo de delante, no sólo cuando haya retención, ya que ante una frenada brusca la posibilidad de colisión es mayor.


2. Todos tus movimientos, como cambio de carril, adelantamiento, incorporación o salida de la vía, deben ir señalizados con los intermitentes.


3. Mira frecuentemente los espejos retrovisores para controlar las maniobras de los otros coches, y fundamentalmente cuando vayas a adelantar. En esta situación no olvides esta regla: retrovisor – señal – maniobra.


4. Realiza los cambios de carril de forma gradual y ten especial cuidado cuando adelantes a vehículos muy largos, como autobuses o camiones. En esta circunstancia se aconseja aumentar la velocidad y dejar una separación más que suficiente.
-
5. Respeta los límites de velocidad.


6. Intenta ser respetuoso con los coches que se encuentren en el carril de aceleración para incorporarse a la autopista.


7. No olvides nunca ponerte el cinturón de seguridad. Es el elemento que más vidas salva en caso de accidente de tráfico.


8. Olvídate del teléfono móvil y de cualquier otro medio de comunicación al volante, salvo si se puede utilizar sin emplear las manos, ni usar cascos o auriculares.  Esta infracción está penada con 200 euros aproximadamente y 3 puntos del carnet.

9. Presta atención a los paneles de señalización para conocer el estado de la carretera y estar al tanto de posibles accidentes o atascos. 











Compartelo en:
Recomendados